martes, 29 de noviembre de 2011

Aire.

"Nunca, por nada del mundo, dejes ni un segundo de pensar en él....Porque cuando lo hagas, aparecerá."

Aparecerá el viento que una vez dejamos atrás. Ese huracán que pasa y deshace todo, ese huracán que revuelve hasta la última molécula, partícula, átomo de nuestro cuerpo.
              Ese huracán que nos deja sin oxígeno, sin hidrógeno y sin todos los elementos de la tabla periódica. Porque cuando pensamos que la tempestad quedó lejos, aparece de nuevo sin avisar, sin intuirla, sin miedo a que haga temblar nuestra débil coherencia.
             Y ahora no se va, todos los ladrillos que colocamos ahora no sirven de nada. Se han venido abajo, han dejado desnudo el sentimiento. Ese sentimiento que débilmente tapamos, intentando ocultarlo, pero que latente, seguía ahí.
             Y ahora solo queremos que el huracán pase de nuevo por nuestros días, que haga, deshaga, nos vuelva locos, nos devore, nos arrastre con él. Y es que a pesar de todo,podemos decir bien alto que sí, siempre fue el huracán el que movió nuestro pasos e impulsó nuestros actos. Porque el huracán es tan fuerte que es capaz de sobreponerse a todo. Y cambiaríamos todo por la locura del huracán.




miércoles, 29 de junio de 2011

Hombres y Zapatos

Nos gustan altos, que estilicen la figura al llevarlos,y cuanto más daño hacen más tiritas se usan para poder soportarlos y seguir llevándolos. Nos hacemos inmunes a sus rozaduras, nos empeñamos en combinarlos a diario. Son perfectos, los vemos y solo pensamos en la cantidad de combinaciones que aportan, sin importar las heridas de después.
Nos armamos de valor, da igual los centímetros de altura,el miedo a caer. Por si acaso, llevamos unos planos que consuelen nuestros pies cuando no pueden más…unos que nos hagan el camino más llano, más fácil.Pero esos planos sólo son temporales. Los utilizamos para aliviar el dolor,pagan el cansancio de los tacones. Aliviado el dolor los retiramos y volvemos a los anteriores, los que más daño hacen.Olvidando aquellos que nos hacen el camino mas fácil, menos doloroso. No importa,son los que nos gustan.

martes, 28 de junio de 2011

Tengo ganas de ti. Federico Moccia




Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que él ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...

jueves, 16 de junio de 2011

Lógico irracional...

Aquello no era lógico, porque el propio amor no se fundamenda en la lógica, ni en la razón. Consta de sensaciones, impulsos e intuiciones.
El amor es imprevisible, nunca sabes el momento, el día o milésima de segundo exacta en el que cambian las cosas.
Entonces, debemos esperar reacciones lógicas en el amor??...impulsos racionales??
Enrealidad, todo es tan imprevisible que ni la más pura razón aleatoria pudiera predecirse. Vivir en la ilusión, en el amor, significa no saber día tras día que ocurrirá al dia siguiente.
Hay mariposas que solo tienen 24 horas para nacer, crecer, reproducirse o morir...Probablemente el amor, solo sea una consecución de mariposas diarias, diferentes cada dia, y por eso es aleatorio, loco e irracional. Es una conjugación de diferentes caracteres de diferentes mariposas naciendo, creciendo, reproduciendose y muriendo.

Aquello no era lógico, aquello era amor...

Sin palabras, era el sentido de lo ilógico, la razón de la locura, la creencia de la propia esperanza.
La historia terminada sin principio aparente. Las letras de la alegría, las palabras del corazón.
Estado incoordinado de nuestra propia existencia. Sensación de cordura nadando en la incoherencia.
Y llegados a este punto....pesa mas la razón o el corazón??